Lo que no llegaste a ver del spot del nuevo Polo

Volkswagen ha renovado ligeramente el aspecto de su Polo. Los faros y faldones han sido rediseñados, incorpora nuevos motores y elementos de ayuda en la conducción como el asistente de frenada o velocidad de crucero adaptativa entre otros. En el interior han introducido mejoras como un nuevo sistema multimedia con pantalla a color de 6’5 pulgadas, un volante con nuevo diseño y poco más.

Nuevo Polo Comountigre

Para dar a conocer este nuevo Polo de 2014 han puesto en marcha una campaña que ya está en el aire: #ComoUnTigre, y que se basa principalmente en el spot que seguro habéis visto ya:

Divertido y claramente enfocado al target al que se dirige: adolescentes con el carnet de conducir recién estrenado y las hormonas a tope (maldita sea, ya habla como un padre). En fin, un vídeo simpático sin muchas pretensiones y que no han conseguido estirar demasiado en Twitter, por más que le metan el hashtag al final del spot. Lo que sí han hecho es estirar la producción del spot (algo que siempre se agradece) y han lanzado unos pequeños vídeos en youtube con material extra. Finales alternativos de cuando el prota abre la puerta. En definitiva, material divertido con el que poder dinamizar sus canales sociales. Aquí tenéis todos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: