Descubre más con las gráficas reversibles de Jeep

Jeep Francia, a través de su agencia Leo Burnett, ha lanzado una serie de gráficas trucheras (de esas que en lugar de verlas en revistas, solo aparecen en los festivales de publicidad) en las que juegan con el recurso de la doble imagen. Según la posición en la que mires el anuncio, podrás ver un animal diferente. La idea la cierran con el titular: “See whatever you want to see” que viene a decir algo así como “descubre lo que quieras”, reforzando el posicionamiento de Jeep de que con sus vehículos, llegarás más lejos que con ningún otro coche.

Jeep see whatever you want to see

Aunque el recurso ya se ha usado, el anuncio no deja de ser resultón, y las imágenes están muy bien trabajadas. No tanto el titular para mi gusto, aunque desde luego no le quito mérito. Muy bueno el resultado, seguro que pilla en algún que otro festival.

Jeep see whatever you want to see Jeep see whatever you want to seeJeep see whatever you want to see

Gasolina de Una pausa para la publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: