Audi lanza un servicio de reparación de coches de juguete

Niños y juguetes, por todas partes, es el denominador común de las navidades. Y aunque cada vez los juguetes hacen más cosas (ayer eran los portátiles las estrellas, hoy lo son las dichosas tablets), hay algunos que siempre estarán ahí. Por ejemplo, los coches: de plástico, de hierro, por radio-control, en scalextrics… Todos hemos jugado de pequeños imaginando carreras y persecuciones en los que había, cómo no, choques y accidentes imposibles, y en los que más de una vez nuestro coche salía mal parado.

Audi toy service

Audi, consciente de esta realidad, ha lanzado una acción para estas navidades en la que han creado el primer servicio post venta para coches de juguete. En el microsite Auditoyservice.es explican todos los servicios que ofrecen, desde la sustitución de miniejes hasta el microvinilado de carrocería, o el cambio de ruedecitas. Y cómo no, puedes reservar cita en tu concesionario más cercano para llevar el cochecito “siniestrado” y volver a dejarlo como recién sacado de su caja.

Audi toy service

Una cuidada acción dirigida a los más pequeños, pero de la que sin duda disfrutarán también los que ya no lo son tanto. A mí, desde luego, me han ganado. ¿Y a ti?

Gasolina de Autoblog

Anuncios

4 pensamientos en “Audi lanza un servicio de reparación de coches de juguete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: