Conduce el nuevo Mazda 3 en el cine

Si eres de los que llegan a la sala de cine con la peli casi empezada, no hubieras podido disfrutar de esta acción de Mazda (en el caso de que en España hicieran este tipo de acciones, claro).  Al grano, la acción consistía en un anuncio interactivo en forma de videojuego en el que podías participar a través de tu smartphone. Con él, a modo de volante, podías controlar uno de los nuevos Mazda 3 que competían entre sí en una carrera. Chulo ¿verdad? Lo que me chirría a mi, y que no explican bien en el vídeo-caso (ya sabéis, tiene que quedar resultón) es cuándo y cómo se descargaba el usuario la app.

Mazda 3 2014 cinema test drive

No quiero con esto desmerecer la idea, tal vez, en las puertas del cine había carteles con un QR animando a los clientes a descargarse la app, o a lo mejor en el mismo ticket. Sea como fuere, los afortunados (o freaks, como quieras llamarlo) que descargaron la app pudieron disfrutar de un buen rato al volante del nuevo modelo de Mazda hasta que empezara la película. Quitando el tema de la app, me parece una buena manera de conectar con tu público y, por lo que cuenta el vídeo-caso, de conseguir llevar a la gente al concesionario.

Gasolina de La Criatura Creativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: