¿Vender un testículo para comprarse un Nissan? También es publicidad

El otro día vi una noticia en marketingdirecto.com que venía a decir que un hombre ponía a la venta uno de sus testículo por exactamente 35.000 dólares. Y lo hacía justo por esa cantidad porque es lo que le iba a costar el  Nissan 370Z que pretendía comprarse con la recompensa obtenida al “donar” su huevo a la ciencia. “Menudo chalao” estarás pensando, pero lo que yo pienso es que esto huele a chamusquina. Aunque más que a chamusquina, a campaña publicitaria.

Nissan-370Z

Está claro que hay mucho gañán suelto por el mundo, y que más de habrá más de uno dispuesto a semejante chorrada (y vete tu a saber qué más). Pero ¿qué necesidad tenía de salir en un programa y darlo a conocer? La necesidad de generar publicity. Lo que no queda claro del todo es si el que lo buscaba era el personaje éste o la marca. Sea como fuere, lo que sí que tenemos claro es que ésto, también es publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: