Los tuits de Opel logran ir más allá de los 140 caracteres

El pasado 22 de noviembre Opel lanzó un sencilla pero curiosa acción en Twitter que ha conseguido llamar la atención de muchos. Se trata de #Tweetdrive, una serie de tuits en los que hablaba sobre la tecnología empleada en sus modelos y en los que se veían, por así decirlo, unos caracteres especiales. En dichos tuits, la cuenta de @Opel_Spain se valía de una serie de errores tipográficos (conocidos como “Glitch”) con los que conseguía que se salieran de su espacio predeterminado y pisaran el fondo de Twitter o incluso otros tuits. Un truco que no creo que sea muy complicado de ejecutar pero que hasta ahora nadie había pensado en utilizarlo.

tuits-opel_spain-#tweetride

Los tuits consiguieron despertar la curiosidad de muchos usuarios, que preguntaban cómo habían conseguido hacer eso, o que citaban los tuits para vacilar ante sus seguidores. Un ejemplo más que viene a demostrar que, en publicidad, muchas veces importa más cómo lo dices que el mensaje en sí. Os dejo con el vídeo-caso de la acción, obra de la agencia Y&R Tapsa.

Gasolina de Tago Art Work

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: