El teaser del nuevo BMW X4

Navegando por Google Plus (sí, yo entro ahí, llamadme raro) descubrí un teaser que publicó BMW en el que se dejan ver algunos detalles de lo que será el futuro modelo X4, la versión coupé del X3 y hermano pequeño del basto X6. Pese a que no será nada barato, creo que va a tener muy buena acogida, ya que este tipo de modelos 4×4 sport están cada vez más de moda.

video BMW X4 concept

En el vídeo podemos ver la nueva forma de las luces led que llevará el modelo y la trasera característica de los modelos coupé de la marca (serie 2, serie 4 y serie 6).  Pero no nos emocionemos demasiado, ya que el modelo que aparece es un “concept”, lo que significa que la versión definitiva puede variar. Ojalá me equivoque pero me parece esos faros tan futuristas (con esas líneas azules laterales) dudo mucho que vean la luz en la versión de calle. Decir que el vídeo incorpora un enlace que te lleva a una landing donde puedes dejar tus datos para que te envíen información cuando lancen definitivamente el modelo, por si os interesa. Adivinad quién se ha apuntado ya xD .

Faros BMW X4 concept Trasera BMW X4 concept

Vale, no es creativo. Pero, ¡y lo bonito que es! Brrrrrr… Algún dia.

Bueno ya no me enrollo más con mis frikadas, os dejo con el teaser:

Responder

