Juega a los bolos a lo bestia con el MINI

MINI Bowling

Los amiguetes de la agencia La Despensa han sido los artífices de esta divertida acción para MINI. En esta ocasión, para reforzar el posicionamiento de diversión que tiene la marca, han tirado de un insight con el que todos nos identificamos: ¿Quién no ha visto una pila de lo que sea y ha soñado con tirarla abajo? Los botes de tomate en el supermercado, la torre de lego, el montón de hojas en el parque… Lo que fuera, si era alto, deseabas tirarlo abajo.

MINI BowlingY es que, como cierra la creatividad, quizá no lo sepas pero hace mucho que entrenas para esto. Y esto es la MINI Bowling, un torneo de bolos gigantes que llevarán a cabo en varias ciudades y en el que los participantes deberán tirar los bolos al volante de uno de los modelos de la marca. En su página de Facebook han creado una app donde te cuentan todos los detalles de la acción: las ciudades que alojarán la competición, cómo será cada evento, las normas… y donde deberás apuntarte si piensas participar. Todo apunta a que los eventos van a estar muy muy chulos.

MINI Bowling

Y para promocionar la acción han grabado un vídeo que, a mi juicio, se les ha quedado un pelín descafeinado. La idea me mola mucho, y creo que el vídeo podría haber apuntado algo más alto. Aun así, ¡chapó por la acción!

Gasolina de Tago Art Work

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: