El nuevo Mercedes-Benz GLA está formado por sensaciones

Mercedes acaba de presentar el GLA, un SUV compacto para competir directamente con el X1 de BMW y el Q3 de Audi. En España todavía no está a la venta, pero en Francia, al menos, ya han comenzado su campaña de promoción. Bajo el claim “Shaped by Sensations” (algo así como “formado por sensaciones”) han producido un audiovisual en el que vemos como, a partir de un imponente monolito, le van dando forma distintas “actividades”, hasta convertirlo en el nuevo GLA. Por ejemplo, empiezan tumbándolo un equipo de rugby y a continuación pasan por encima “sensaciones” de un skater, un equipo de polo o una pareja de bailarines entre otros.

Mercedes GLA Shaped by Sensations

Hay una versión del spot de minuto y medio y un vídeo de 15 minutos en el que podemos ver todas las imágenes del making of. Además, han creado un brand channel en el canal de Youtube de Mercedes-Benz Francia en el que podemos ver de manera interactiva todo ese material del vídeo largo.

Mercedes GLA Shaped by Sensations Mercedes GLA Shaped by Sensations

La campaña es obra de la agencia francesa CLM/BBDO junto con Proximity/BBDO. Si te mola el GLA, en KM77.com tienes más info y fotos.

Gasolina de The Inspiration Room

Anuncios

2 pensamientos en “El nuevo Mercedes-Benz GLA está formado por sensaciones

    • Muy fresco ¿verdad? Los SUV están muy de moda, y Mercedes no se quiere perder la fiesta. El spot está currado, pero el brand channel un poco simplón a mi juicio.
      Gracias por comentar Javi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: