Audi reinterpreta el clásico Barça – Real Madrid con dos R8

Ya está aquí el clásico. Éste sábado 26 de noviembre, a las seis de la tarde, Barça y Real Madrid medirán sus fuerzas en el Camp Nou. Todo un torrente mediático nos espera desde ya hasta la semana que viene. Medio planeta hablará del enfrentamiento y tendremos declaraciones, polémicas y goles hasta en la sopa. En Audi son conscientes de ello (por algo son patrocinadores y proveedores de ambos clubes) y en esta ocasión vuelven a sacar punta a su patrocinio para subirse a la ola mediática y tener presencia con un vídeo viral.

El clasico Barça Madrid por Audi

En él, la marca interpreta el duelo a su modo, es decir, enfrentando a dos vehículos en representación de ambos equipos. En esta ocasión, han “vestido de corto” a dos R8, el deportivo más radical de la marca. Dos “pepinos” con motor V10 de 525 caballos, customizados con los escudos y colores de cada equipo. Los dos bólidos pisan a fondo y se ponen a prueba en una explanada con una portería y un balón, trasladando la deportividad, adrenalina y emociones del clásico al asfalto. El vídeo contó con una versión teaser que lanzaron la semana pasada y cuyo desenlace revelaron este lunes.

El guiño del final, ¿te suena de algo? Sí, es una clara referencia al vídeo de hace dos años, en el que ya enfrentaron a dos A1, un modelo que por aquel entonces terminaban de lanzar al mercado. Vamos, más de lo mismo. Un vídeo que ya no soprende y con un final que, esta vez, no han sabido cerrar. ¿El fútbol es así? No me fastidies… ¿La misma frase que utilizan entrenadores y futbolistas cuando se quedan sin argumentos? Tal vez eso mismo les haya pasado a los creativos de DDB Barcelona con este vídeo, ¿no crees?

Anuncios

Un pensamiento en “Audi reinterpreta el clásico Barça – Real Madrid con dos R8

  1. Pingback: Neymar y Ken Block protagonizan la “Footkhana” de Castrol | Publicidad y coches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: