Teatro en un Fiat 500

Fiat acertó de pleno cuando lanzó la última versión de su modelo 500 (¿recordáis al cinquecento?). Un coche juvenil, con diseño cuidado y muy personalizable, para competir de lleno con el Mini de BMW.

teatro en un fiat 500

Su tamaño, peso y agilidad lo convierten en un modelo divertido de conducir. Y ésta característica es la que han querido comunicar con su última acción desarrollada en Madrid por su agencia Leo Burnett.

Para ello, convirtieron las distintas versiones del  500 en un “escenario” donde representaron  4 mini-obras de teatro tematizadas según el espíritu de cada modelo. Las entradas podías conseguirlas directamente en el evento, o bien a través de una app en Facebook donde debías elegir la obra y los asientos.

Bravo por Fiat y la gente de Leo, que podrían haberse conformado con plantar los coches en el evento, pero prefirieron hacer más ruido.

teatro en un 500 obras publicidad y coches graficas teatro en un 500 fiat publicidad y coches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: