Los hamsters del KIA Soul vuelven con Lady Gaga

Me gusta el KIA Soul. Un monovolumen compacto del estilo Ford B-max, Opel Meriva o Citroen C3 Picasso, que está a punto de lanzar nuevo restyling para 2014. Un cochecito pequeño pero con un diseño original que le otorga una personalidad que muchas veces les falta a modelos de las marcas más económicas. Una personalidad que se ve reforzada con su comunicación. En este caso hablo de sus spots para Estados Unidos (en España se le promociona poco, no se por qué).

hamsters kia soul - publicidad y coches

Bueno, al tema. De este modelo conocía un spot que vi en Youtube el año pasado. Un viral en el que aparecían unos hamsters bailando al ritmo de los LMFAO, en mitad de una guerra a lo Gears of Wars. Un hitazo, buena producción y una fumadita que pensaba salida de la nada:

Pues nada de eso. Buscando este spot en Youtube descubro que desde que lanzaron el Soul (finales del 2009) estos roedores antropomorfos vacilones llevan protagonizando sus anuncios (siempre en el mercado norteamericano). Y en todos ellos, la música juega un papel protagonista, con temas famosetes de rap o electrónica. Hasta hay una versión con el mismísimo Gangnam Style (como no podía ser de otra forma).

El último spot lo lanzaron el pasado agosto y en él escuchamos otro temazo protagonista: “Applause” de Lady Gaga. Esta vez, los hamsters hacen más que bailar o vacilar y se ponen a entrenar de lo lindo para la gran presentación del renovado modelo de 2014, un “totally transformed” KIA Soul. No está mal, aunque yo me quedo con el del Party Rock de los LMFAO. No se, creo que sorprende más. Eso o que le llega más a mi yo bailongo ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: