Hyundai y su tienda de accesorios para matar zombies

Hyundai acaba de lanzar una acción, en colaboración con The walking dead para promocionar sus modelos entre los seguidores de la famosa serie de zombies. La han llamado The Chop Shop (la tienda de “desmenuzar”) y se trata de una app para iOS y Android (aunque también cuenta con versión web) en la que puedes escoger entre los modelos Veloster, Elantra y Santa Fe para tunearlos con todo tipo de accesorios letales.

chop-shop-the-walking-dead

Está todo muy cuidado, desde los copys hasta los gráficos, con un nivel de detalle muy alto. Puedes tunear cualquier parte del coche: bajos, pintura, puertas, ruedas, lunas, escape… Y puedes hacerlo con pinchos, sierras mecánicas, ametralladoras, … Pero no te creas que hay barra libre, tienes que administrar tu crédito y repartirlo entre todas las piezas. Además puedes guardar tus creaciones y votar las mejores en el site, estableciendo así un “car of the week”.

App-the-chop-shop-1 App-the-chop-shop-2

Ya está, lo tenemos, buena idea y buena producción. Podrían haberse quedado ahí, pero no, han dado un paso más y han puesto la guinda a esta acción: han creado de verdad la máquina definitiva para matar zombies. Vamos, un Veloster Turbo tuneado con una buena parte de las piezas que puedes encontrar en la app. Una joyita que presentaron en un evento junto a Robert Kirkman, creador de la serie. Así sí. Os dejo con el viral, el vídeo del evento y cómo no, el making-of de “la máquina de matar”

Gasolina de Una pausa para la publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: