SEAT te ayuda a convencer a tu padre para que te compre un Ibiza

SEAT acaba de lanzar una edición limitada de su Ibiza. Se llama ITech y entre otras pijaditas lleva llantas oscurecidas y un sistema portátil multimedia con control por voz que se sincroniza con tu móvil por bluetooh. Con este sistema pudes reproducir música en streming, ver información en tiempo real del tráfico, radares, previsión metereológica y además viene con navegador con mapas de Europa.

ibiza-itech

Está claro, un coche enfocado a los más jóvenes, yogurines que acaban de sacarse el carnet y que viven enganchados a su smartphone. Y para ellos va dirigida una campaña que arranca hoy y en la que colaboran caras conocidas como Dani Rovira, Luís Piedrahita o Dani Mateo. Éste último es el que ha locutado el vídeo que presenta la acción:

Un simpático vídeo, pelín largo, en el que prometen ayudarte a convencer a tu padre para comprarte el coche, a cambio de que… lo agregues a facebook. Sí, agregarlo y compartir todos nuestros secretos con él. Para participar nos invitan a apuntarnos en la web papaquierounibiza.com (que viene a ser una app de facebook) e ir superando una serie de retos. Además, solo con participar entramos en el sorteo de un coche, ya sabes, por si el plan falla.

En fin, una acción a priori divertida pero un poco freak y con una mecánica que, a mi entender, enganchará a pocos participantes. Que la promesa sea “convencer a tu padre para que te compre un coche”… ¿Hola? ¡¡Regalamelo!! Vamos, que han metido con calzador el sorteo para que tenga algo de sentido. Y eso de tener que esperar hasta dentro de 6 días para “descubrir el siguiente reto” no mola.

Qué manía con empeñarse en complicar la vida a los usuarios. Ya he participado, ¿no? Pues ya está, dime si he ganado o no y déjate de rollos. En fin, que me enciendo. Dejo ya de trolear xD

Y a ti, ¿qué te parece la promo? ¿Participarías?

papaquierounibiza_publicidad-y-coches

Anuncios

Un pensamiento en “SEAT te ayuda a convencer a tu padre para que te compre un Ibiza

  1. Pingback: SEAT te ayuda a convencer a tu padre para que te compre un Ibiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: